19 de marzo de 2010

Ella...

Despues de mi separacion, ( hace mas de 8 meses que me separe) nunca hice luto por la "perdida", no la llore, no le demostre ninguna emocion, no me deje llevar por la soledad rodeandome de amores baratos... a veces siento que estamos mucho mejor uno sin el otro, pero a veces siento que mi vida sin ella esta vacia.

Y la verdad si hubiera una posibilidad de reconciliación, no me quedaria a ver que pasa... el tema es que no extraño su silencio, no extraño sus histerias, no extraño que yo siempre haga las cosas mal.
Pero la extraño a ella... esa que me enamoro con un beso y me dijo el primer "te amo" en un hospital... extraño sus besos y su forma de no dejarme salirme con la mia...

Me encantaria que vuelvas a ser esa... esa que nunca vas a volver a ser...

2 comentarios:

  1. Waw no lo había leído antes Emi. Es casi una súplica, te entiendo y mucho, el sólo hecho de pensar en no estar con mi chico me desespera de tal manera!!!!!!!!!!!!!!! Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanto Emi... maduro...Estas creciendo

    ResponderEliminar