16 de septiembre de 2010

Somedays...

Casi siempre coincido conmigo mismo cuando digo que hoy no necesito amor para ser feliz, porque creo que el amor no existe, por lo menos no el amor eterno... entonces mi razonamiento es el siguiente, para que entrar en ese ciclo destructivo de siempre donde a la semana, dos meses o dos años terminas con una balanza más pesada del lado de lo malo. En ese momento te ves perdiendo el tiempo en tratar de resolver situaciones que ya no valen ni en el tiempo que le estas dedicando y dedicas más tiempo en eso que en pensar realmente qué carajo tenes que hacer con tu vida el día de hoy. Sin olvidarse que por más seguro que estés de tu proceder te sentís miserable por como terminaron las cosas, porque siempre te acordas de lo excelente que la pasabas y eso te llena de nostalgia y te hace desear con toda la fibra de tu ser estar con alguien que ya no es parte de tu vida. El problema es que inicialmente solo te acordas de las cosas buenas, a medida que pasa el tiempo te das cuenta de esas pequeñas cosas que no la hacían tan perfecta y te hace sentir nuevamente que no hay nadie perfecto para cada uno.
Y que por más bien que te tomes las cosas vas a tener un tiempo de recuperación y no es negociable.


Pero a veces, hay días donde todo ese razonamiento se me va por los caños. En esos días creo en lo maravilloso que es tener a alguien que te haga sonreír sin siquiera mover la boca, que despierte una cantidad de emociones tan grande que te tiemblan las rodillas como si te estuvieras por desmayar, que no solo te genere eso si no que también sientas que no podes vivir sin ese ser tan perfecto para vos. Es que me olvido que el amor no tiene razón de ser.
El tema que me jode realmente es que en esos días, un día como hoy, te sentís más miserable por estar solo y no tener nadie que te haga sentir ni un poquito así.

2 comentarios:

  1. Creo que esos días sirven para evaluar y valorar sentimientos...

    Igualmente, el amor puede ser de diferentes maneras...

    ResponderEliminar